EL CAMINO

Escuela Contemporánea de Música

Objetivo

Ofrecer a la comunidad una Escuela integral como lugar de aprendizaje, producción de música y acceso al circuito musical de la Ciudad de Córdoba, con proyección a expandirse al territorio nacional e internacional.

Formar individuos con amplio espectro cultural, enseñar el Arte de la Música potenciando sus capacidades expresivas y de comunicación.

Aportar valores de respeto, convivencia, autodisciplina, responsabilidad y libertad creativa.

Acercar a estudiantes las herramientas tecnológicas disponibles para elaborar productos musicales de calidad y potenciar la creatividad.

La Escuela se identifica con un estilo de sonido actualizado que busca tanto resignificar el folklore y el tango como también de impulsar géneros urbanos.

EL CAMINO cuenta con una trayectoria de varios años en zona norte ahora reubicado en un espacio clave de la Ciudad como lo son las instalaciones de la Plaza de la Música y 220 Cultura Contemporánea, representativas del arte, la cultura y sobre todo el rock en Córdoba.

Hacemos énfasis en el uso de nuevas tecnologías y la producción de canciones.

Somos transmisores de saberes y practicas musicales ligadas al patrimonio cultural de Córdoba y el país.

SOMOS MÚSICA – SOMOS ENCUENTRO

EL CAMINO abajo de la Plaza de la Música