POLITICA DE PRIVACIDAD

De EL CAMINO Escuela Contemporánea de Música

Tu Información Personal:

Toda la información que es colectada a través de nuestro sitio web es almacenada por EL CAMINO Escuela Contemporánea de Música y por ningún motivo revelaremos esta información.

Tu Correo y otra Información de Contacto

Tu correo electrónico solamente será utilizado para comunicarnos contigo, y el resto de información que colectemos a través de nuestros formularios lo guardaremos de forma interna, y no será revelada o vendida, solamente será para uso interno de EL CAMINO Escuela Contemporánea de Música.

Documentos

Si por algún motivo nos envías documentos para explicar tu proyecto, serán utilizados de forma interna, y por ningún motivo se revelarán a personas que no pertenecen a EL CAMINO Escuela Contemporánea de Música.

Cuando estos documentos ya no sean necesarios en nuestra empresa serán removidos por completo de nuestros equipos.

Enlaces a Otros Sitios

EL CAMINO Escuela Contemporánea de Música tiene enlaces de clientes o con proveedores con los que se han realizado alianzas estratégicas, pero no se responsabiliza por lo que en estos sitios web pueda ser publicado.

Cambios a Esta Política de Privacidad

Todo cambio a esta política de privacidad será publicado inmediatamente en esta misma página web, y cualquier duda se puede escribir al correo electrónico [email protected]

Un encuentro con la Música

¡CONTACTATE!

Envianos un whatsapp o completá el formulario y nos comunicamos con vos. Contanos que instrumento te interesa aprender y si tenés alguna formación previa.

Mail: [email protected]

EL CAMINO está ubicado en –220 Cultura Contemporánea-, dentro de las instalaciones de la Plaza de la Música.

Av. Ramón Mestre 1150, Córdoba.